jueves, 5 de enero de 2012

COLECCIONES NUEVAS

COLECCIONES NUEVAS


Aunque ya tengo el ojo puesto en las rebajas, me gustan muy poco, la ropa desordenada, lo que quieres comprar agotado o no hay de mi talla. Siempre queda ese rincón ordenadito y en Mango ya se han puesto las pilas. Ya tienen su colección de primavera, para que las que son como yo piquemos.

Os he dejado una selección de lo que me ha gustado.

Y vosotras, ¿sois como yo que vuelvo con las manos vacías o de las que encuentran bueno bonito y muy barato?

Un besito y feliz año, que hace tiempo que no actualizaba con el trajín de las fiestas, estoy agotada ;-) ,ah! y que encontreis mañana cosas bonitas bajo el árbol.




8 comentarios:

  1. Que tal los reyes? Espero que muy bien, un besito

    ResponderEliminar
  2. Los reyes muy bien.De la lista que hice me han traído muchas cositas.Ya he visto en tu blog que los tuyos genial y las comnpritas muy buenas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las prendas son muy bonitas!

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, me agobia muchisimo en las rebajas, aunque claro, los precios rebajados no tienen nada que hacer con los de la nueva coleccion ajajaj. Aunque siempre cae algo de la nueva!!! Me gusta tu blog, un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla, que primero hay que pasar por las rebajas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi depende de la zona tb me dolía bastante jeje, pero una vez que se te van cayendo los pelos el dolor disminuye, es normal q con solo 3 sesiones lo notes y si te duele mas puede ser porque te hayan subido la intensidad (a mi me lo hacían cuando me veían la piel mas blanca!)

    ResponderEliminar
  7. Eso pienso yo Belén, pero cuesta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Marta muchas gracias!!
    Ya es que encima dos cosas que tenía fichadas para comprar en Rebajas aparecen como "Nueva Colección" y llevan 2 meses y a lo mejor me quedo corta en la tienda.

    Un besote

    ResponderEliminar