lunes, 14 de noviembre de 2011

NUEVO EN TIENDAS

Acabo de ver en la web, que ya están a la venta dos clásicos de todos los inviernos y cuando digo, clásicos es literal: CLÁSICOS.

A mi me gustan y los considero imprescindibles: una blazer de terciopelo y unos zapatos de salón:


La blazer:


Los zapatos de salón de Massimo Dutti en dos versiones: los bajitos (demasiado, lo comprobé el otro día in situ)

Y la versión tacón clásico de siempre (estos me gustan mas):


En Zara tambien estuve y tienen unos bolsos ideales, sobre todos los shoppers,muy muy bonitos y con unos colores espectaculares, rojo, verde botella, añil.... Aunque para bonito, este de Sushi.........va en mi lista de reyes aunque esté agotado, igual se apiadan!

Y lo último es este dilema, ¿os ha pasado alguna vez que no sabeis si algo os gusta o no?.Pues a mi hace mucho que no me pasaba,perpleja me he quedado cuando he visto esta cartera de mano de punto en la web de Zara,vaya.... me tendré que llegar a la tienda para verlo! ;-)








0 comentarios:

Publicar un comentario