viernes, 23 de marzo de 2012

VJ STYLE

VJ STYLE

Hoy os traigo un post de una tienda on -line de la que había oído hablar pero que no había tenido tiempo para analizar y me he quedado alucinada.Os he hecho una selección y me ha costado muchísimo trabajo porque me gustan un montón sus diseños.Para colmo de bienes los precios no pueden ser mejores, todo lo que os enseño en el post no pasa de los 32 euros la prenda/accesorio mas caro.

¿No os parece increíble?  Estoy deseando que me digáis que os parece,si la conocíais o si ya habéis picoteado!!!! Aquí dejo el link para quien no la conozca http://vj-style.com/

Un besazo guapísimas y que tengáis un buen comienzo de fin de semana, que si, que ya ha llegado!!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

BLOGS SORPRENDENTES (II)

Hola chicas,como ya os comenté en el post Blogs sorprendentes me encanta descubrir nuevos blogs.Esa vez fue "Colour me Katie" y esta vez os quiero traer el de una chica muy muy conocida: El blog de Raquel del Rosario.Lo encontré de casualidad y desde entonces no me pierdo ni una de sus actualizaciones.Siempre me ha gustado el estilazo que tiene esta chica,pero adentrarse en su blog es todo delicadeza,pensamientos,reflexiones,energía positiva y hasta DIY, si si !! es que hasta mañosa es esta chica.


Os dejo con algunas fotos, y con el link http://raquel-delrosario.blogs.elle.es/


Como se hace sus bonitos recogidos:



Sus DIY:


Sus secretos de maquillaje:


No dejéis de visitarlo si no lo conocíais y de contarme si os gusta tantísimo como a mi.

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!